Doodles imaginación Biblioteca - personajes de recogida Un interactiva, la retina-listos y ancho.
Hermosa razón para Color:
Colorear ayuda a un niño a practicar la celebración de una herramienta de escritura de la manera correcta y les ayuda en el desarrollo de los pequeños músculos en sus manos, los dedos y la muñeca. Con el tiempo, incluso un niño puede aprender a planificar ya que decidir los colores que usarán en su imagen y luego qué orden van a colorear las cosas dentro de la imagen.
Mejorar la percepción visual de su hijo:
La capacidad para hacer las cosas que involucran a las manos y los ojos trabajan juntos, ayudas para colorear en coordinación mano-ojo medida que el niño aprende a colorear dentro del área especificada. la destreza de un niño en actividades altamente dependientes de la vista.
Mejorar la confianza y la autoestima:
Los niños desarrollan la habilidad de la paciencia y aprender a concentrarse en los detalles cuando se alcanza la coloración sentido de logro cuando se ha completado una página para colorear. Coloreando con regularidad y la realización de proyectos aumenta la sensación de logro y orgullo de un niño en sí mismos.
Prepara a su hijo para la escuela:
la educación del niño se lleva a cabo en un aula con una buena cantidad de estructura. Colorear láminas, libros y páginas pueden ser integral en la preparación de los niños para el trabajo más estructurado en el papel por delante de ellos.
Control sobre la caligrafía:
Para muchos niños, lápices de colores es el primer objeto que aprendan a mantener de una manera determinada. Es muy importante para que sus hijos tengan agarre y un control adecuado sobre sus herramientas de escritura y colorantes.